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PROBLEMAS DE REGISTRO

Algunos usuarios han reportado problemas al crear una cuenta. Hemos identificado y corregido el problema aparente. Si tienes problemas creando tu cuenta, por favor da clic en el icono de la izquierda y completa la forma de contacto para contactar a nuestro equipo de soporte.

Política de Garantía

A diferencia de nuestros competidores, nuestra garantía es válida directamente con nosotros y no con el manufacturador o un tercero.

Durante el proceso de reclamo, nuestros técnicos realizarán pruebas al ó a los productos en cuestión para verificar que cumplan con los terminos y condiciones. De ser así, Gaming Lab reemplazará el producto, sin preguntas ni condiciones adicionales, por un producto idéntico.

En aquellos casos en los que el producto en cuestión esté agotado, haremos todo lo posible por reemplazarlo con un producto equivalente o similar en especificaciones y precio de compra.

Reclamo de garantia

El proceso es muy sencillo.

  1. Revisa los terminos y condiciones para el reclamo de garantías.
  2. Contacta a nuestro equipo de soporte.
  3. Recibe una guía de retorno de nuestro equipo de soporte. Esta guía de retorno no tiene costo para ti.
  4. Envía de vuelta el producto defectuoso en su empaque original y con todos sus accesorios.
  5. Una vez recibamos el producto y confirmemos la presencia de una falla proveniente de fábrica, procederemos a reemplazar el producto.

En caso de no aprobarse tu solicitud

Si no podemos verificar que tu solicitud de reclamo cumpla con las condiciones listadas arriba, con gusto te regresaremos tu producto. Sin embargo, será necesario que cubras el costo de envío de la guía de retorno en un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha de notificación.

Para hacer el pago por estos conceptos, Gaming Lab te proporcionará una liga de pago.

 

Términos y condiciones

  1. Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra siempre y cuando:
    1. el producto haya sido comprado en gaminglab.com.mx,
    2. la falla provenga de un defecto de fábrica y no como resultado de mal uso, desgaste, instalación u operación del artículo, y
    3. el o los productos sean enviados y entregados a Gaming Lab en su condición original (incluyendo su empaque original y todos sus accesorios).
  2. El o los artículos defectuosos deben ser enviados en condiciones óptimas para su transporte. Cualquier daño originado durante el envío es causa para la invalidación de la garantía.
  3. La guía de retorno cuenta con vigencia de 30 días naturales. Una vez caducada, el costo de envío correrá por cuenta del comprador.
  4. En caso de no aprobarse el reclamo de garantía, la parte interesada deberá reponer el costo de la guía de retorno y cubrir el costo de la guía de envío para hacerles llegar el o los artículos de vuelta. Este costo deberá ser cubierto en un plazo no mayor a 30 días naturales. De lo contrario, los artículos en cuestión serán descartados.

FAQ (Preguntas frecuentes)

Si tu solicitud de reclamo fue denegada, fue por uno de los siguientes motivos:

  • El producto no fue adquirido en Gaming Lab o gaminglab.com.mx.
  • El producto funciona correctamente o no fue posible replicar la falla reportada.
  • El diagnóstico determinó que la falla fue el resultado del mal uso, instalación u operación del producto.
  • El producto no fue regresado en su condición original, hay accesorios faltantes o presenta daños visibles.

Nosotros la generamos por ti y te la hacemos llegar por medio de correo electrónico una vez recibamos tu solicitud.

  1. Contacta a nuestro equipo de soporte desde chat o nuestra forma de contacto.
  2. Recibe una guía de retorno sin costo para ti.
  3. Coloca el o los productos en una caja adecuada. Puedes utilizar la caja en la que recibiste tu pedido.
  4. Imprime la guía y presentate en las oficinas del transportista con el paquete para su envío. Ellos te asesorarán sobre como colocar la guía adecuadamente.
  5. ¡Listo! Estaremos en contacto contigo.

Con “mal uso” nos referimos a cualquier uso que sea ajeno al intencionado por el manufacturador. Por ejemplo, overclockear un procesador encima de los lineamientos especificados por el manufacturador o utilizar un mouse cual un mangual.

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