cropped-gaminglab_logo_hor_negro_transparencia.png

PROBLEMAS DE REGISTRO

Algunos usuarios han reportado problemas al crear una cuenta. Hemos identificado y corregido el problema aparente. Si tienes problemas creando tu cuenta, por favor da clic en el icono de la izquierda y completa la forma de contacto para contactar a nuestro equipo de soporte.

Terminos de Uso

Tabla de Contenido

En vigor a partir del 17 de Abril del 2021.

Gracias por comprar en Gaming Lab (“Gaming Lab”, “Nosotros”, Nuestro”). Gaming Lab es una tienda de tecnología, componentes, equipo de cómputo y periféricos. Al registrarte, comprar, o utilizar el sitio web gaminglab.com.mx (el “Sitio”) cualquier aplicación derivada (colectivamente, “Nuestros Servicios” o “El Servicio”) o acceder a cualquier contenido asociado con nuestros servicios (“El Contenido”), estás celebrando un contrato con Nosotros.

Tu acuerdo con Nosotros incluye estos Términos y Condiciones, así como Nuestras políticas vigentes y de los términos con cualquier tercero (colectivamente “Los Convenios”).

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso de nuestro sitio web.

Estos son importantes porque:

  • Describen tus derechos legales al realizar compras a través de el Sitio.
  • Explican los derechos que nos das al utilizar el Sitio.
  • Describen las reglas que todos deben seguir al usar el Sitio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O NUESTROS SERVICIOS..

Marcas Comerciales

El logotipo de Gaming Lab y demás marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente, las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio o en El Contenido son Marcas Comerciales de Gaming Lab, registradas y no registradas, y no pueden ser utilizadas con respecto a productos o servicios con los que no están relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Gaming Lab y que aparezcan en el Sitio, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Ningún contenido expuesto en el Sitio deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra forma, alguna licencia o derecho para utilizar alguna de estas Marcas Comerciales sin el permiso de Gaming Lab por escrito. 

Cambios a Los Convenios

Gaming Lab se reserva el derecho a realizar cambios razonables a Los Convenios con o sin previo aviso de manera que garanticen la operabilidad y la seguridad del Servicio, así como para el cumplimiento de cualquier normatividad vigente y aplicable.

Mecanismos de Pago y de Entrega

Para procesar tu pago, utilizamos procesadores de pago como Mercado Pago y Paypal, quienes garantizan la seguridad de las transacciones de acuerdo a sus terminos de uso y politicas de privacidad. Gaming Lab no procesa ni almacena tu información de pago directamente. La recopilación de datos de pago en el Sitio está protegida por SSL con un certificado SSL válido. Para seguridad de los usuarios, Gaming Lab les te recomienda verificar lo siguiente:

  • que la URL incluya «https://» al inicio.
  • que los identificadores de conexión segura esten presentes en la barra de dirección de tu navegador.  

Gaming Lab es responsable de procesar cada pedido y organizar su recolección para su entrega. La responsabilidad y propiedad de los productos pasan a ser tuya una vez el producto es entregado a la paqueteria para su entrega. Sin embargo, Gaming Lab pone a tu disposición mecanismos de asistencia para cualquier reclamo respecto al manejo de tu paquete en nuestra página de soporte.

Todos los productos que se comercializan en el Sitio son productos nuevos a menos que se indique lo contrario.

Cancelaciones

Con gusto cancelamos tu pedido siempre y cuando:

  • el estado de tu pedido sea Procesando, En espera, ó Pendiente de pago.
  • el o los productos no hayan sido enviados ó recolectados por el transportista. 

Por favor, toma en cuenta que puede tomar algunas horas para que el estado de tu pedido se refleje correctamente en el sitio.

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido desde tu cuenta, bajo el apartado «Pedidos» o enviandonos tu solicitud desde nuestra página de soporte. Para hacerlo, haz clic en el botón de «Cancelar» adyacente al pedido que deseas cancelar.

Si realizaste tu pedido como invitado, puedes cancelarlo desde la liga que recibiste en el correo de confirmación de tu pedido.

También puedes enviar to solicitud de cancelación llenando el formulario en nuestra página de ayuda.

Una vez aprobada la cancelación, el monto de compra será reembolsado al método de pago utilizado. Si el pago fue hecho en efectivo, un miembro de nuestro equipo de soporte estará en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud. 

Productos dañados

En caso de recibir algún producto con daños, abstente de firmar de conformidad durante la entrega. Esto nos permitirá revisar el caso especifico con el transportista para buscar una resolución favorable para el Comprador, de ser posible. Sin embargo, debido a que el envío corre por cuenta de un tercero, Gaming Lab no se responsabiliza por malos manejos por parte del transportista.

Para reportar un pedido con daños, por favor llena el formulario en nuestra página de ayuda.

Atención al cliente

Si tienes alguna consulta sobre tu compra, puedes contactarnos desde la página de ayuda. Es importante que nos contactes para apoyarte debidamente con respecto a los siguientes escenarios:

  • Si tu paquete presenta daños físicos en su embalaje.
  • Cuando no recibas tu pedido en un lapso de tiempo razonable.
  • Antes de levantar una reclamación con tu banco si detectas cargos no reconocidos en tu cuenta.
  • Antes de levantar una reclamación con alguno de nuestro procesadores de pagos.

Al reportar estas situaciones nos ayudas a brindarte un mejor servicio.

Derechos que nos otorgas

Al completar una compra nos otorgas el derecho de compartir cualquier información personal necesaria con nuestros socios comerciales, proveedores o terceros para el correcto procesamiento de tu pago y/o pedido. 

Puedes optar por suscribirte a nuestro boletín durante el proceso de compra. Al hacerlo, nos otorgas el derecho de enviarte correos electrónicos con el fin de publicitar Nuestros productos y servicios y brindarte información relacionada con los mismos. 

Si proporcionas comentarios, ideas o sugerencias a Gaming Lab en relación con el Servicio o el Contenido a través del Sitio, Nuestras redes sociales, o cualquier medio de comunicación («Comentarios»), reconoces que los Comentarios no son confidenciales y autorizas a Gaming Lab a utilizar dichos Comentarios sin restricciones y sin pago. Los Comentarios se consideran un tipo de Contenido de Usuario.

Lineamientos de Uso

Gaming Lab cuenta con un sistema de valoración de productos para poner a disposición de Nuestros clientes y usuarios información adicional que facilite su decisión de compra. 

Por favor abstente de participar en cualquier práctica que haga uso de los sistemas o funciones del Sitio para cualquier propósito ajeno al intencionado, tales como la promoción de sitios, contenidos, productos o servicios ajenos a Gaming Lab, de retórica o ideología política, religiosa, de género, o que atente contra la integridad, los derechos y garantías individuales del personal de Gaming Lab, sus usuarios o terceros, incluyendo el uso de lenguaje abusivo, racista, difamatorio, pornográfico, amenazante u obsceno.

Queda estrictamente prohibido el uso del Sitio y Nuestros Servicios para fines ilícitos tales como fraude o robo, así como actividades que tengan como propósito el robo u obtención de datos personales de Nuestros usuarios o del staff de Gaming Lab o información sobre el funcionamiento interno de Gaming Lab, tales como spamming, phishing, ingeniería social, entre otras.

Descripciones de producto

Las descripciones de los productos son elaboradas con información disponible en línea por los manufacturadores. Gaming Lab no garantiza ni se responsabiliza por faltas en la veracidad de la descripción de los productos ofertados en el Sitio ó su desempeño durante su uso cotidiano.

En Gaming Lab, hacemos nuestro mejor esfuerzo para poner a tu disposición la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión de compra. Sin embargo, es tu responsabilidad como comprador evaluar o valorar la credibilidad  y/o confiabilidad del producto o su manufacturador. Así mismo, las declaraciones hechas por los manufacturadores de los productos como parte de campañas publicitarias y/o de mercadotecnía son responsabilidad de los mismos.

En caso de errores en la redacción ó de la información contenida en las descripciones de los productos, puedes notificarnos llenando la forma de contacto en nuestra página de ayuda.

Acceder a tu cuenta